viernes, 11 de abril de 2014

Nonabox, oferta del 40% para que os beneficieis en la suscripción

Supongo que la mayoría de las que vais a ser o habeis sido recientemente mamis y os moveis por este mundillo habreis leido sobre las cajitas de Nonabox. Pero para las que no las conoceis aún, son cajas para embarazadas y bebes, que contienen de 6 a 9 productos que te las envían por mensajería a la puerta de casa a finales de mes. Por lo general suelen ser mas bien entre 8 y 9 que no 6, pero es lo que ponen en su web. Algunos serán productos originales y en otros casos muestras.

Yo las suelo coger a meses sueltos, no seguidos, porque pagar 25€ mensualmente me parece un poco excesivo. Así que suelo aprovechar las distintas ofertas con descuentos del 40% ó 50% que suelen poner a veces, para coger cajas.

Opinion? Pues es como todo...relativo a cada uno. Habrá meses que lo que a una le parezca la caja ideal a otra le parecerá algo bastante inservible. Estas cajas hay que cogerlas siendo objetivas y con la clara idea de que quizás haya cosas que no nos vayan a gustar, pero que seguro que con un único producto vas a amortizar el precio de la caja con promoción, siendo el resto de la caja gratis. Por ejemplo a mi me sucedió eso el mes pasado con la emulsión de Biocare de 400 ml, que en las farmacias cuestan entre 15 y 16 €. Yo pagué 12,50€ por la caja, así que salió mas que rentable. Los otros 7 productos que venían me gustaron tambien mucho, en total el precio sobrepasaba los 40€, así que salió mas que rentable.

He cogido ahora una suscripción trimestral aprovechando uan oferta del 40%. De esa forma salen muy bien.

Os dejo la oferta del 40% por si alguien la quiere aprovechar.

OFERTA NONABOX 40%


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Evy. Sí, a precio de promoción se puede coger que salen muy rentables. Ya en breve las mandarán.

      Eliminar