sábado, 26 de abril de 2014

Canastilla del embarazo TodoPapas


Hace unos días pasé a recoger mi canastilla de TodoPapas. Como veis en la imagen, estaba muy completa.



Os detallo lo que traía la mïa:

- Pañales Bio Baby talla 1 ( de 3 a 6 kg ) : He oido muy buenas opiniones sobre ellos. La textura que tienen en muy suave.

- Toallitas Moltex 24 unidades, de Pocoyo: Como aún no quiero abrir el paquete para que se estropee, me quedo con la duda de si tienen o no dibujitos de Pocoyo. Supongo que si, ya que tengo unos baberos y cambiadores de esta misma marca y si tienen sus dibujos.

- Chupete Nuk: Yo pedí el unisex y me toco el rosa.Me comentaron que solo tenían dibujos azules o rosas.

- Discos Avent: Un paquete con 2 discos de día y otro con 2 de noche. Estos productos los han incorporados los últimos meses, ya que antes no los debían de incluir.

- Infusiones Blevit: Trae 3 sobres, digestiva, sueño y regulación transito intestinal.

- Detergente para biberones y tetinas Nuk: Contiene un sobre. Me parece todo un acierto que existan detergentes especificos para la limpieza de biberones.

- Colonia Suavinex: Es otra de las nuevas incorporaciones de los ultimos meses, ya que antes no colaboraban con la canastilla. Es como la típica muestra de los perfumes de adultos.

- Revista TodoPapas: Como ya comente en la entrada de Cosas gratis para embarazadas y bebes  la solía coger en el Toys r´us.

Es una canastilla muy completa, con un poco de todo. Un detalle que nos ayuden con iniciativas como estas.

4 comentarios: